Blogia
Los corazones son resistentes, generalmente no se rompen, solo se doblan.

En la capilla de la paz

En la capilla de la paz

(tomado de mi blog anterior Burla )


"Si el amor viene a buscarme, díganle que lo estuve esperando muchos años y nunca llegó; ahora tuve que irme por un momento pero pronto volveré, si a mi regreso lo encuentro, me dará gusto saludarle, sino, al menos estaremos a mano."

No es la gran inspiración, pero me pareció algo así como muy original; cuando era más jóven tenía más cerebro (ó corazón) para eso de andar diciendo cosas románticas, pero creo que "por esas cósas tan absurdas de la vida" he perdido mucha inspiración. :P

1 comentario

Anonimo -

Quedaste a Mano con el amor, pues cuando llegò tu no estuviste. Parece que esperaba ansioso tu regreso, sin embargo no llegaste y se marcho triste porque no logro conquistar tu corazòn.