Blogia
Los corazones son resistentes, generalmente no se rompen, solo se doblan.

Algo sobre Marco Polo

(Tomado de mi Blog anterior)

Thursday, October 05, 2006

Algo sobre Marco polo

Antes, quiero decir que Marco es un gran amigo y además es muy ocurrente, critica todo (sanamente), es tolerante pero es muy desordenado, espero que con las 5' s te compongas Marquito sino te las tendré que aplicar por teoría x. 8^D

Una de las frases interesantes de Polo es:

"La belleza no genera plusvalía" oooooooorale!!!, sorpréndeme Marco teórico.

Una más:

"uchas" esta no sé exactamente qué significa, creo que quiere decir que algo no le parece ó que le sorprende.

Si yo fuera presidente de la república, a Marco lo nombraría Secretario de seguridad para que platique con los jefes de los cárteles, pues según él, no se debe usar la violencia sino la conversación (Pero recuerda Marquito, no deberás llevar armas, solo te implantaremos un chip para localizarte por si secuestran a mi secretario de seguridad), pero no creo que a él le interese el puesto porque odia a los políticos, pues porque dice ke ke ke son incongruentes (uchas, a este chavo pues nada le parece)

Chanfles, caso olvido decir que él me ayudó a crear este blog (Cría cuervos y te sacarán los ojos Marquito) *8^D

0 comentarios