Blogia
Los corazones son resistentes, generalmente no se rompen, solo se doblan.

Una primavera sin tí

Una primavera sin tí

Que difícil es iniciar de nuevo, pero no hay más que hacer; si me quedo, terminaré por destruirte (siempre lo hago, destruyo a los que me aman y amo a los que me destruyen) envenenando tu alma y espíritu.

Con mi partida, ruego a Dios que en su misericordia sane las heridas de tu corazón, y te permita ser felíz como nunca lo fuiste conmigo. Si te hubiese conocido cuando fuí humano (antes de Octubre del 2002) la historia sería distinta, tal vez hubiesemos tenido el pedacito de cielo que siempre has deseado y que me has pedido sin palabras... pero ahora, eso no es posible...no es posible, no me preguntes porqué, solo perdoname, por haber permitido que tu piel se acostumbrara a la mia. De hoy en adelante, cada vez que sienta la cercanía de una piel femenina, correré, correré tan aprisa y no dejaré que se enamoren de mi

... Nadiz...mi Nadiz....

Vives de dentro de mí, en el alma te siento.... (esta es la última vez que canto esta canción) no más canción, no mas guitarra, no más amor, no más poesía, no más tardes junto al mar, no más palabras chidas...hasta que vuelva a ser humano nuevamente...no sé si lo logre, pero lo intentaré.

¿Me perdonará el Señor por haber destrozado a un corazón que me amó apasionadamente? ...trataré de averiguarlo...

2 comentarios

anai V -

Vaya al fin.. me dejo,...solo que ya me quito la inspiracion de lo que habia escrito en el primer intento... casi me heche 15 minutos de redaccion..y para que no lo publicara :'(....

NAdiz, muchas Graciotas por compartir tu blog, y no te sientas mal por no corresponder a mi amor... estoy tratando de comprender que esto es prohibido,Gracias por las lineas donde aparece "mi pedacito de cielo".. mi petición silenciosa :) .... algun día llegará.. sé que aun no es momento... lastima que el no sabrá desde cuando lo he esperado.

El tiempo pasa y no perdona nada....

anai V -

A ver si ahora si me deja comentar algo...:S he estado intentando y nada, nomas no me deja...
Prueba: Gracias por compartir tu blog