Blogia
Los corazones son resistentes, generalmente no se rompen, solo se doblan.

Ya estoy harto!!!!

Ya estoy harto, lo que se dice harto...este blog tarda mucho encargar y luego se me olvidan las cosas que voy a escribir; contaré hasta 10 :S

Escuchaba como Juaquín López Dóriga decia en su noticiario que el huracan Dean era el más destructivo de toda la historia y que nunca había pasado algó tan terrible... El pobre huracán al ver el montón de reporteros, perdió toda su energía y se degradó a categoria 1... lo peor de todo, es que el daño de este fenómeno meteorológico se presentó donde ningún reportero los esperaba.

 Lo cierto que tambien estoy harto de todos los noticiarios, siempre con lo mismo. Mantienen a la gente -no se si por consigna ó por una extraña ignorancia combbinada con flojera- embobada con temas vanales y no se meten a analizar los problemas profundos que aquejan a la población. ¿Porqué no cuestionan al presidente del empledo y sus seguros populares? que chido que haya mas gente con el servicio, pero y ¿qué onda con la infraestructura?. Los mismos hospitales y los mismo médicos atienden a todos, provocando la deficiencia del servicio. Y, ¿porqué no tocan el tema de que el cardenal Norberto Rivera vendió los derechos sobre la imagen de la Virgen de Guadalupe en 12.5 MIllones de D-O-L-A-R-E-S a una empresa gringa? 

...Estoy harto.

 

0 comentarios