Blogia
Los corazones son resistentes, generalmente no se rompen, solo se doblan.

Crerebo icnreilbe.

Crerebo icnreilbe. :P

Sgeun etsduios raleziaods por una uivenrsdiad ignlsea, djireon que no ipmotra el odren en el que las ltears etsen ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esetn ecsritas en la psiocion cocrreta. El retso peuden etsar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams, pquore no lemeos cada ltera en si msima snio cdaa paalbra en un contxetso.

No puede ser!!! y yo afligiéndome cada día de la primaria, repitiendo a, b, c, d, e…etc. y Luego las combinaciones: la “l” con la “a” laaaaaaaa (gritábamos todos) la “l” con la “o” loooo (volvíamos a gritar) y la maestra casi exhausta decía “ahora díganlo completo” y ahí estamos nosotros: “laaa-looo” como locos. Que bonito! ahora resulta que el cerebro es tan chido que con que le des dos letras en orden él hace el resto. Pues eso me lo hubieran dicho antes y hubiera aprovechado el resto del tiempo para jugar a las canicas y no andar combinando letras. :O

Bien, queridos lectores del planeta azul, para que sonrían un poco, lean unos chistes que encontré en el ciberespacio y que me parecieron buenos. (pero no se rían tanto porque les puede doler la pancita) :D

Un osito polar le pregunta a su mamá.
¡Mamá, mamá, es verdad que soy 100% osito polar. A lo que mamá oso le responde, si hijito usted es 100% osito polar.
Vuelve al rato y le pregunta nuevamente pero mamá, es verdad que soy 100%, pero 100% osito polar.
La mamá oso nuevamente le responde, si hijito usted es 100% osito polar.
Un rato después vuelve el osito pero muy afligido le pregunta. Mamá, mamá, es verdad, pero verdad que soy 100% osito polar.
Y su mamá le responde si hijito usted es 100% osito polar. Pero porque me pregunta eso.
Y el osito le responde ¡¡ES QUE TENGO FRIIOOO!! jijijijij

Iban 2 cerditos(hermanos) caminando por la calle felices de la mano cuando de pronto se encuentran frente a una carnicería donde había un letrero que decía: "HOY DÍA DEL CERDO". Después de leerlo, ambos se dieron un abrazo y se dijeron al unísono y muy alegremente: ¡FELICIDADES HERMANITO! :D

Esta era una niñita que tenia tres pelos en la cabeza y le dice a su mama: mama me puedes hacer una trenza; pero como hija si tienes tres pelos... mientras se lo hacia se le corto un pelo; hija lo siento ahora te quedan dos pelos; bueno mama hazme dos cachitos; esta bien dijo la mama cuando de pronto a la mama se le suelta otro y le dice a la hija: hija se me soltó otro pelo. Y la niña con voz dulce le dice no importa mamá me voy con el pelo suelto. :D

Hijo: mamá eres una mentirosa
mamá: porque hijo
Hijo: porque me dijiste que mi hermano era un angelito y lo tire por la ventana y no voló... :S

ARITMETICA DE OFICINA:

a). Jefe inteligente + empleado inteligente = beneficio
b). Jefe inteligente + empleado tonto = producción
c). Jefe tonto + empleado inteligente = ascenso
d). Jefe tonto + empleado tonto = horas extras

MATEMATICA DE LAS COMPRAS:

a.. Un hombre pagará 2,83 $; por un objeto de 1,83 $; que necesita.
b.. Una mujer pagará 1,83 $; por un objeto de 2,83 $; que no necesita.

ECUACIONES Y ESTADISTICAS GENERALES:

a). Una mujer se preocupa por el futuro hasta que encuentra marido.
b). Un hombre nunca se preocupa por el futuro hasta que encuentra mujer.
c). Un triunfador es un hombre que hace más dinero de lo que puede gastar su mujer
d). Una triunfadora es la mujer que encuentra a ese hombre.

FELICIDAD:

a). Para ser feliz con un hombre, tienes que entenderlo mucho y quererlo un poquito
b). Para ser feliz con una mujer, tienes que quererla un montón y no intentar entenderla

TECNICAS DE DISCUSIÓN:

a). Una mujer tiene siempre la última palabra en una discusión.
b). Cualquier cosa que el hombre diga después de eso es el comienzo de una nueva discusión...

 

 

El centinela despierta al comandante para reportarle que los enemigos se acercan.

¿Como, cuántos son?
El soldado responde:
Como 1001.
¿Y cómo sabe que son 1001?
Es que viene uno adelante, y como mil atrás. :D

 

Un soldado muy enojado (y con voz varonil) le pregunta a un capitán:
Capitán, capitán, ¿Es cierto que usted anda diciendo que nos besamos atrás del almacén de los materiales de guerra?
Y contesta el capitán:
No, yo no he dicho nada.
Y dice el soldado:
¡Entonces nos vieron mi capitán!

 

Un Sargento le dice a los soldados:
¡SOLDADOS, PRESENTEN ARMAS!
Y los soldados dicen:
Hola, mucho gusto, le presento a la pistola. :D:D:D:D

 

 

El dentista le dice al paciente:
¡orales! Tiene usted la carie más grande que he visto en mi vida, la carie más grande que he visto en mi vida, la carie más grande que he visto en mi vida.
Bueno, bueno, no tiene por qué repetirlo tanto.
No, no lo he repetido, ¡Es el eco! :D:D

 

- Mamá, papá en el colegio me dicen jabón en polvo.
- hay Ariel, no les hagas caso.

Bueno, ya estuvo bien de chistes porque luego me apasiono…sonríe y al fuerza estará contigo....  (Y)

 

0 comentarios